La cantante que se hizo conocida por «Rojo» ya se está preparando para un nuevo desafío personal. Ahora, adelanta lo que será esta nueva propuesta de Mega, que se lanzará como el docurreality «Sangre, Sudor Y Gala» con María José Quintanilla.
El programa que mostrará cómo es que los famosos se prepararán de cara a uno de los eventos más importantes de Chile, comenzará este domingo 12 de enero. Este formato promete mostrar hasta lo más íntimo y nunca antes visto de las celebridades.
«Lo definiría como un programa para humanizar un poco lo que hay detrás de una gala, un evento que a veces se ve un poco frío, frívolo, quizás», señaló la María José Quintanilla en exclusiva a Fotech.cl, afirmando que hay algo más allá de solo mostrar un vestido o un traje al televidente.
Cabe mencionar que se recalca que es un evento en donde se juntan muchas emociones, pero que no suelen mostrar la parte humana, y eso es lo que se espera con este nuevo programa. Además, Quintanilla menciona que: «Hay un tema con ‘cómo me veo’, no solo en una gala, sino que también está la pregunta planteada de la vida, que es ‘¿cómo es mi relación con cómo me siento?’, ‘¿cómo me veo?’, ‘¿cómo me percibo?».
Primer docurreality de María José Quintanilla
Bajo esta misma línea, la conductora menciona que un principio pensó que el programa sería más superficial. «Cuando yo comencé este programa pensé que era que solo iba a ser moda, maquillaje, peinado», pero añade que es algo más que eso. «Tiene un complemento de vida, finalmente conocemos fibras que muchos famosos, famosas, no habían mostrado antes», complementó.
Quintanilla también tuvo palabras para lo que será la gala en sí. «Se viene democrática, hay de todo un poco, actores, actrices, animadores, personajes de la farándula, personajes NN también que ustedes van a poder ver por primera vez su primera gala de todo, de todo, yo estoy apostando porque sea una noche mágica para todos los asistentes», añadió.
Para finalizar, la Quintanilla que en «Sangre, Sudor y Gala» habrá muchos detalles, como el de conocer la casa de estos famosos y el de la persona en una situación que no tiene que ver con lo acostumbrado y en un contexto que no tienen en nada con su trabajo. «Estamos en su intimidad y eso también te da la posibilidad de conversar otras cosas», cerró.