Hace algunos capítulos, Irene (Loreto Valenzuela) encontró un secreto compartimento en el búnker, donde se encontraba una mano con cinco anillos pertenecientes a la mafia de Nadir (Hugo Medina). Junto a ellos, había otra joya de color azul, que provocó que la mujer terminara desmayándose.
Si bien la procedencia del misterioso diamante era desconocida, el avance del capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, reveló su procedencia, gracias a una búsqueda por parte de Mariana (Carolina Arregui), quien encontró en internet la información.
«Yo sabía que lo había leído en alguna parte. Este es el famoso diamante Mirloff. Lo robaron de la bóveda del mítico museo de Berlín en 1981″, le comentó la protagonista a Guillermo, quien se preguntó cómo había llegado a la bóveda de su casa, por lo que ella apuntó a su padre y a la mafia que lideraba.
Pero eso no es todo, porque Mariana también alertó a su pareja lo peligroso que era si alguien se enteraba que la joya estaba en su poder. «Esto es una bomba de tiempo, nosotros estamos en peligro«, advirtió, y planteó la teoría de que Trinidad (María Elena Duvauchelle) había llegado a su casa en su búsqueda.