La conocida bailarina brasileña destacada por su participación en el grupo Axé Bahía, atraviesa por un delicado estado de salud que preocupa a todos sus seguidores. Todo esto en medio de su embarazo.
Este domingo, Flaviana Seeling generó una enorme preocupación tras revelar en su cuenta de Instagram que tuvo que ser internada de urgencia. Tras no revelar mayor información sobre su salud, la bailarina dejó un mensaje para sus seguidores donde menciona que, “Tuvimos que ir a la clínica… Por favor, recen para que salga todo bien”.
Bajo esta misma línea, este lunes la artista entregó más información sobre su estado su condición médica. “Un día triste, pero lleno de fe. Estamos en las manos de Dios”, afirmó junto a su pareja, donde a través de una imagen, se le puede ver en una camilla.
A pesar del mal momento que está pasando, se dio el tiempo de agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido, “Gracias por tanto cariño. Seguiremos un día más acá. Amigos, sigan rezando por nosotros”, añadió.
El llamado de Bruno Zaretti
El también ex integrante de Axé Bahía y amigo de Flaviana, se sumó a los mensajes de apoyos y pidió a sus seguidores que mandaran buenos deseos para la pareja. “Quisiera pedirles a todos mis seguidores, a toda mi gente, que enviemos buenas energías y una oración para la Fla y para toda su familia”, señaló Zaretti.
“Ella está pasando por un momento delicado de su embarazo. Ahora está hospitalizada y quisiera, si pudieran tomarse un tiempo, que envíen buenas vibras”, agregó, evidentemente afectado y preocupado por el estado de salud de su amiga.
Recordemos que no es primera vez que la bailarina experimenta complicaciones en un embarazo, incluso sufrió una dolorosa pérdida gestacional a finales de 2023. Por ahora, Flaviana Seeling continúa internada bajo observación médica, esperando superar este complejo escenario familiar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.