Esta noche se vivió uno de los momentos más emocionantes de «Aquí Se Baila» y no exactamente por una presentación: una querida bailarina anunció que está embarazada y se enteró pocos días atrás.
Tras presentarse en el escenario bailando el jazz «The business of love», María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza dieron una gran noticia a todos los presentes en el estudio de Canal 13 y a los televidentes.
Fue Sergio Lagos quien introdujo el tema, contando que antes de partir el programa había una gran conmoción en bambalinas. Luego le consultó a la bailarina si podía contarle a los espectadores cuál era el motivo de esa algarabía.
Ante esta petición, Icha comentó que «la verdad que este programa me ha traído muchas cosas, desde juntarme con mi compañero de la vida (por Ocaranza), accidentarme bailando, el COVID, que terrible… pero acá estamos».
«Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos sino que estamos bailando tres hace un tiempo», anunció una emocionada María Isabel. Tras estas palabras, todos sus compañeros celebraron el momento bajando al escenario para abrazarla.
«Ha sido el regalo más grande. El programa me ha traído de todo, es una bendición que he estado esperando hace mucho tiempo con mi marido con quien ya tenemos un hijo. Estábamos en plan de, pero no pasaba. Mira las cosas de la vida, le entregué esa decisión a Dios y mira, las cosas de la vida en esta competencia. ¡El baile me ha traído todo! Así que van a ser todos tíos», comentó la participante con mucha alegría.
Posterior a esta noticia, el conductor le da la palabra a la presidenta del jurado, Karen Connolly, para que le dé un consejo y ésta le recomienda que tenga mucho cuidado. Tras ello, la ex ganadora de «Rojo» anunció que «he bailado toda la competencia embarazada y no lo sabía. Fue una gran sorpresa para nosotros con Chris y claramente decidir seguir sería algo hermoso, pero a la vez una irresponsabilidad. Necesito cuidar mi salud, debo cuidar a mi hijo que es tan esperado. Nuestra competencia va a llegar hasta aquí…»
La decisión fue apoyada por el jurado, ya que a esta altura de la competencia el ritmo es muy fuerte, y al hacer los lift se corren riesgos que podrían poner el riesgo el embarazo de Sobarzo.
Por su parte, Francisca García Huidobro felicitó a la futura madre, por segunda vez, y luego le consultó a Ocaranza si él también se retirará o seguirá en competencia. Ante esa duda, él explicó que es complejo el momento, el tener que buscar un bailarín a dos semanas del término del programa.
Luego, cuando fue el turno de hablar a Neilas Katinas, él le recomendó hacerlo con una ex bailarina del espacio, sin embargo, Ocaranza explicó que de seguir en la competencia le gustaría hacerlo con compañero de baile.
Debe estar conectado para enviar un comentario.