Hasta hace unos meses, Marcelo Becker era conocido como el «Estafador de Tinder» y la ex pareja de la periodista de Canal 13, Ana María Silva. Un reportaje de Mega, en ese entonces, reveló que engañaba a mujeres que conocía por la aplicación de citas, a quienes terminaba debiéndoles millones de pesos.
A cinco meses del escándalo, quien iba a convertirse en el esposo de la notera de «Tu Día» entregó sus primeras declaraciones. El lugar escogido para ello fue el programa online «Bombastic» de Cecilia Gutiérrez, donde se refirió al vínculo que mantiene con Silva.
Según reveló, actualmente mantienen «una relación cordial de respeto» con Ana María Silva. Además, quiso dejar en claro que el reportaje en su contra no fue el motivo por el que decidieron cancelar el matrimonio. Pero, sin lugar a dudas, marcó una profunda herida en la relación que tenía.
«El matrimonio no se suspende principalmente por esto», señaló. Agregó, eso sí, que «sin duda genera un remezón que en el fondo te lleva a esto. Uno se pasa a ver envuelto en un circo romano», señaló en el espacio.
Reportaje de «venganza»
Para quien fuera conocido como el «Estafador de Tinder», el reportaje que emitió Mega fue una «venganza» de parte de una ex pareja de Ana María Silva. El sujeto en cuestión, según dio a conocer, fue motivado por un periodista de Chilevisión.
«Este reportaje, para mí, se mueve por la venganza y por el despecho de un periodista de Chilevisión que era ex pareja de la que era mi pareja en ese entonces (Ana María Silva)», aseveró.