Tras despedirse de Mega el pasado martes, este jueves la periodista dejó atrás su alarma madrugadora para dormir unas horas más. Durante esta jornada se dirigió al canal privado para lo que fue su primer día.
«Estaba súper nerviosa y tenía miedo de quedarme dormida». Con esas declaraciones, Priscilla Vargas entregó a LUN detalles de lo que fue su primer día en Canal 13, después de 20 años en la estación ubicada en Vicuña Mackenna.
Según comentó, despertó alrededor de cinco horas antes de la alarma que había puesto, es decir, a las tres de la mañana. «Asustada, no quería quedarme dormida y llegar tarde a mi primer día. Estuve como una hora y media despierta y logré dormirme otra vez. Al final dormí las mismas cinco horas que dormía cuando estaba en Mega», relató.
A eso de las diez de la mañana llegó a las dependencias de Canal 13 para grabar el spot de «Aquí Somos Todos», cuya nueva temporada debuta el próximo 14 de marzo.
«Uno de mis mayores miedos era sentir una frialdad y distancia que nunca sentí en Mega, que es un canal más chico, y cuando llegué a Canal 13 fue como llegar a casa. Me di cuenta que el medio es súper chico porque me encontré con editores, periodistas y productores con los que había trabajado o conocía. Me sentí súper acogida», aseguró Vargas.
Durante la grabación del spot, Priscilla Vargas tenía cinco frases que decir, «pero yo quería hacerlas súper bien. Entonces le proponía al director hacerlas en otros tonos o probar otras formas. Las repetí como diez veces».