La Antonella Ríos compartió una anécdota que tuvo lugar durante su paso por el reality show “Palabra de Honor”. En una reciente emisión de “Que te lo Digo”, junto a Sergio Rojas, la actriz recordó un episodio que dejó a todos riendo.
Ríos y Rojas llegaron juntos al reality y se marcharon casi al mismo tiempo. Sergio, quien conoce bien las ocurrencias de Antonella, recordó una situación graciosa que no fue emitida. La conversación surgió tras una broma sobre las fantasías de sus amigos heterosexuales con la intérprete. Ahí, el periodista desmintió que Antonella tuviera una faceta sensual en el programa.
“Antonella es súper pacata, la gente tiene una imagen (de ella). En el reality tú lo habrás visto. Era cero de andar coqueteando y calentando la sopa. Cero”, afirmó Rojas. La intérprete estuvo de acuerdo, pero reveló que estaba “pedida en prenda” debido a su relación con el deportista, Marcelo Barticciotto. Además, su compañero de programa comentó que ella estaba medicada, a lo que Ríos asintió.
La revelación de Antonella
La anécdota se tornó aún más divertida cuando Antonella Ríos confesó: “Me sacaba la ropa porque no me daba cuenta, en serio”.
El conductor de «Que te lo Digo» continuó el relato, explicando que Antonella tomaba un medicamento para dormir y pasaban tres minutos, y decía: «chiquillos, me voy a acostar. Me voy a sacar la polera, a t*** pelada. De ahí decía ‘me voy a poner el pijama’, y el calzón abajo. Nosotros teníamos que andarla cuidando porque se nos iba”. comentó el enemigo de Adriana Barrientos.
La actriz añadió que, después iba a hablar con los hombres. “Faloon me decía ‘tía, éntrese. Mamita, ya lavé la loza, éntrese’”, recordó entre risas.
Finalmente, Sergio Rojas señaló que “a esta la medicaban y le daba por empelotarse”. Antonella, divertida, aclaró que lo hacía porque tenía calor y que no recordaba lo que pasaba al día siguiente.