La animadora estuvo este miércoles realizando un despacho desde Punta Arenas, por lo que la reportera asumió su labor en el estudio junto a Gonzalo Ramírez.
La notera del «Buenos Días A Todos», Ana María Silva, asumió la conducción del programa en reemplazo de María Luisa Godoy, quien viajó hasta la capital austral para grabar una entrevista a Gabriel Boric. Pero en medio de su contacto aprovechó de felicitar a su compañera de equipo, asegurando que «es una maravillosa animadora, así que felicitaciones».
Horas después, en conversación con Página 7, Silva reconoció que «estaba nerviosa, porque al principio era como entrar a un tema y subir un poquito la energía, que es lo que más o menos se hace en la calle, en los móviles. Cuando me tocó la parte del caso de la niña divorciada, ahí estaba un poco más nerviosa».
Aún así, agradeció la ayuda que recibió de parte de Gonzalo Ramírez. «Él es un muy buen partner, fuera de cámara te da mucho ánimo, es bueno para la talla», indicó, agregando que su relación con Gonzalo es muy buena porque «desde el día uno, desde que llegué al matinal, ha sido un muy buen compañero y eso a uno le da mucha confianza».