El pasado viernes, la polémica venezolana con acento español visitó el programa de farándula de Mega que Fran García-Huidobro lidera. En la ocasión, Oriana Marzoli tuvo un fuerte cruce con Daniela Aránguiz, que terminó confirmando la teoría que muchos fans de «Tierra Brava» tuvieron con relación a Luis Mateucci y La Chama.
Cuando comenzó el reality de Canal 13, el argentino fue uno de los primeros en ingresar y, por ese entonces, mantenía un romance con la panelista de «Only Fama«. Es por eso que cuando el trasandino comenzó un fogoso amorío con Alexandra Méndez, los fanáticos estallaron en indignación y postularon algunas teorías.
Considerando que posteriormente ingresó Daniela Aránguiz a «Tierra Brava» para «encarar» a Luis Mateucci por su affaire con La Chama, existieron dudas. Ciertos televidentes creyeron que todo se trató de una estrategia para que el modelo tuviera pantalla, pero todo esto quedó como una simple teoría.
Sin embargo, este viernes en el último episodio de «Only Fama«, la «cara de cuica» comenzó a discutir fuertemente con Oriana Marzoli. Como la actual pareja de Facundo González -en su fiel estilo- la sacó de quicio por sus «celos» a Mateucci.
El plan de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
En ese preciso momento, Daniela Aránguiz sorprendió al panel con su declaración: «Pero lo de Luis y Chama lo planeamos él y yo«, sostuvo. Ante su confesión, Marzoli estuvo lejos de quedarse callada y continuó cuestionándola aún con más fuerza.
«Que te estés quejando, que eres celosa de que le mandan un saludo a tu pareja, pero no eres celosa que se coman a tu pareja, o sea te dan celos por momento o con personas«, dijo histriónicamente Oriana. Pero Aránguiz aseguró: «es algo que yo no te debería explicar».
Eso sí, acotó el motivo por el que habría maquinado este affaire con Chama: «Luis estaba muerto en la TV chilena, MUERTO», postuló. Como la venezolana siguió arremetiendo en su contra, Daniela incluso aseveró: «Yo lo metí a ‘Tierra Brava’«.
Para cerrar, Daniela Aránguiz le dejó en claro a Oriana Marzoli que, además del romance con La Chama en «Tierra Brava», ella habló con un productor (Ignacio Corvalán) y lo «convenció» de sumar a Luis Mateucci. En tanto, su interlocutora manifestó que conocía a esa persona y dudaba de su versión de los hechos.