En el programa «Cómplices» abordaban el supuesto conflicto que tuvieron Gonzalo Ramírez y el director del matinal de TVN, cuando Ignacio Gutiérrez aseguró que podía contar cómo llegó el periodista a la animación de su ex espacio.
Tras la salida de Gutiérrez del «Buenos Días A Todos», el canal estatal optó por Ramírez y Carolina Escobar para acompañar en la conducción a María Luisa Godoy. Sin embargo, en primera instancia se habría optado por Carla Zunino.
El conductor de «Cómplices» comenzó explicando, según lo recogido por Glamorama, que «a nosotros nos estaba yendo bien. Nosotros habíamos logrado el tercer lugar. Hay gente que dice ‘pero no era el primero’. No. El primero lo tenía Chilevisión, después de quitarle el trono a ‘Mucho Gusto’. Después seguía el ‘Mucho Gusto’, luego el ‘Bienvenidos’ y nosotros en el cuarto lugar».
«Luego, desde el invierno del año pasado, con la pandemia, comenzamos a pasar al tercer lugar. El equipo atrás era súper potente, al cual le tengo un cariño enorme», agregó Ignacio Gutiérrez.
Cuando el periodista habló con los ejecutivos y les dijo que quería irse del «Buenos Días A Todos», aseguró que «la primera opción para animar el matinal eran Iván Núñez y Carla Zunino».
«Iván Núñez contestó como que tenía radio. La Carlita Zunino yo me enteré después (que no sería ella la elegida para conducir el matinal), porque yo le tengo un cariño muy grande», dijo, y agregó que «a la Carla Zunino yo le di la bienvenida al aire, el viernes. ‘Carla, empiezas el lunes, bienvenida, que te vaya bien en este rol de conductora del matinal’, y bla bla, fanfarria, video’, lo que se hace siempre en un matinal».
Pero el domingo en la noche, «yo me entero que no es Carla Zunino, que es Carola Escobar, y no me quisieron decir por mucho tiempo. La Carla estaba indignada, eso es verdad. Mentira que dicen que la Carla se lo tomó con humor. La Carla estaba súper enchuchá».
Incluso Gutiérrez, junto a Paula Escobar que estaba de panelista, aseguraron que Escobar «no quería» animar el «Buenos Días A Todos».