El episodio de «Podemos Hablar» de este viernes estuvo marcado por el testimonio de Faloon Larraguibel, quien por primera vez se refirió en una entrevista al episodio de violencia intrafamiliar que vivió con su ex pareja, Jean Paul Pineda.
En conversación con Julio César Rodríguez en el programa de Chilevisión, la participante de «¿Ganar o Servir?» relató que esa noche el futbolista «llega más o menos con trago, y llega a reclamarme una infidelidad. Yo estaba durmiendo, estábamos todos durmiendo. No puedo decir por quién me reclama esta infidelidad porque era con nombre y apellido».
«¿Quién iba a calmar a un hombre así?… Él estaba demasiado descontrolado. Imagínate si hubiera reaccionado como reaccioné muchas veces en el reality. No pude hacer eso, no pude. La fuerza de un hombre es mucho más que la de una mujer (…) el primer golpe fue el que me dejó así, y no pude hacer nada», aseguró.
Faloon y sus hijos
Respecto a lo vivido con Jean Paul Pineda, Faloon Larraguibel reconoció en «Podemos Hablar» que nunca quiso que sus hijos «presenciaran nada de lo que tuvieron que ver, pero todas las cosas que estoy haciendo el día de hoy es por ellos, estoy trabajando para ellos, porque nadie me va a llevar un plato de comida a mi mesa. Tengo que trabajar, tengo que aprovechar, si estoy en este momento lo tengo que aprovechar, hasta cuando se de, hasta cuando se pueda».
«Es duro estar en una relación tóxica, con muchos problemas, y también después cuando se termina porque yo lo sentía como un fracaso y hasta el día de hoy. Fracasé en mi matrimonio, no pude mantener este sueño que uno tiene de tener una familia constituida, y que ojalá ese matrimonio sea para toda la vida, que era lo que yo quería», agregó.
Los motivos del quiebre
Por otro lado, la ex «Yingo» planteó que su relación con Pineda no prosperó debido a «muchos celos, yo creo que ese fue el principal motivo, muchos celos de parte de él«. Además, agregó, «hubo muchas infidelidades, muchas faltas de respeto. Yo perdoné varias. Como que tenía una mochila, era como ya, me hiciste esto, vale, vale. Para mantener esta familia».
«Qué lata haber llegado a ese fin, que pena, que rabia. Tampoco digo ‘me merezco esto’, o está bien que haya pasado esto, pero siento que si no hubiera pasado eso, hubiera estado todavía ahí. Es muy difícil, Julio, salir de un círculo así, es super difícil, y sobre todo cuando claro, hay familia, hay hijos. Sobre todo eso. Menos mal yo no tenía esa violencia económica», cerró.