La ex Miss Universo contó por primera vez sobre lo ocurrido con su hijo y en conversación con Revista Velvet, reveló el verdadero miedo que sintió ante la posibilidad de perderlo.
En la publicación, Cecilia Bolocco confesó que “mis dudas eran infinitas. Por supuesto que tenía miedo: miedo a perderlo, a separarme de Máximo, a que le pasara algo tremendo en el proceso, a que perdiera la vista, que quedara sordo, que después no pudiera caminar”.
Durante un año completo luchó por rescatar a Máximo de un tumor cancerígeno alojado en su cerebro, una gran travesía que ella describe como un “túnel de la muerte”, un largo año marcado por dolor, miedo, desamparo, con operaciones e invasivas quimioterapias en Estados Unidos. “Con todo lo que viví con Máximo en realidad morí y nació una nueva Cecilia. Es imposible pensar en mí como hace dos años”, afirmó.
Bolocco contó que llegó a estar muy débil, sin dormir por varios meses y que se caía del cansancio. “Ya llevaba meses sin dormir y físicamente estaba débil, me caía todo el tiempo. Imagínate, sin dormir, sumado a la tensión, el apuro, la angustia de no saber para dónde ir. En un estado de indefensión tan grande, de no saber qué hacer”, contó.