La ex panelista de «Mentiras Verdaderas» participó en el matinal de Mega junto a Soa Ledy y el Inspector Vallejo en la sección «Famosos al Parlamento».
Un insólito comentario lanzó María Luis Cordero, popularmente conocida como la Doctora Cordero, durante su participación en «Mucho Gusto».
Todo comenzó cuando José Antonio Neme, a propósito de lo ocurrido con Karina Oliva, le consultó cuánto costaba una candidatura.
«Si hay algo que tiene harta a la población chilena son los excesos monetarios de los que se meten en política. En mi caso, cuando pretendí ser miembro de la ‘prostituyente’ me saqué más de 15 mil votos y gasté cuatro palos. Ahora, para la campaña del distrito 10, estoy acercándome a los 8 palos», explicó.
Ahí intervino Paulina de Allende-Salazar, quien señaló que «no quiero dejar pasar el punto. Perdóneme, brevemente… ¿Dijo ‘prostituyente’?». La psiquiatra de profesión respondió que «sí, la encuentro muy desordenada, por eso».
La periodista indicó que «tratar así a una institución tan importante…», y fue en ese momento en que Cordero le pasó a De Allende-Salazar un cuello de regalo. «Para que no me trates mal», le dijo, provocando risas tanto de la panelista de «Mucho Gusto» como de quienes estaban en el estudio.
A pesar de todo, la comunicadora insistió en el tema que conversaban. «¿Pero reconoce que está mal?», le preguntó, pero a la psiquiatra aún le quedaban respuestas insólitas. «Horrible, pero quiero darme un gustito. Estaba con abstinencia de tele», reconoció.
«Ahí recién nos podemos entender», cerró Paulina de Allende-Salazar.