La tarde de este viernes se estrenó en Turquía el tercer capítulo del nuevo ciclo de «Hercai». En dos horas 24 minutos fueron varias las historias que se desarrollaron, pero hubo una que llamó más la atención: la aparición de un personaje que todos suponían muerto.
La teleserie que ha hecho noticia en los últimos días por su posible cancelación debido al bajo rating y por el contagio con Covid-19 de uno de sus personajes principales, emitió este viernes un nuevo episodio, el que dejó con múltiples dudas a sus seguidores
Mientras los televidentes tratan de descubrir si Aslan (Dogan Bayraktar), el hijo de Sultana (Gülçin Santırcıoğlu), es bueno o malo, otro evento llamó la atención de ellos. La aparición de una mujer en la casa de Shukran, la abuela materna de Miran (Akin Akinözü).
Mientras ella dormía, una persona se acerca y le acaricia la cara. Shukran despierta exaltada y al verla grita el nombre de su hija, Dilsah. La mujer sale rápidamente de la casa y, aunque la abuela de Miran intenta darle alcance, sólo ve como esa persona desaparece en la oscuridad.
¿Será que Dilsah está viva?, ¿será un sueño? o ¿ella habrá fingido su muerte para escapar del hijo de Azize?… Éstas son sólo algunas de las interrogantes que se hacen los seguidores de «Hercai» y que se pueden leer en las redes sociales. Si apareció el hijo, aparentemente muerto, de la Sultana, ¿por qué no podría ser que Dilsah nunca murió?… De seguro la respuesta se sabrá en los próximos capítulos de la teleserie.