A principios de 2021 la actriz fue madre de mellizos en Estados Unidos. En ese momento aún mantenía una relación con el padre de sus hijos, con quien llevaba más de cinco años juntos. Meses después, en mayo del mismo año, la interprete de Roxy en «Verdades Ocultas» anunció que habían dado término a la convivencia, destacando que su ex pareja era «un buen papá».
Pero esos días en que Toscano destacaba los atributos como padre de su ex compañero sentimental quedaron atrás, ya que este lunes Rocío hizo uso de sus redes sociales para comentar la lamentable situación que vive con el padre de sus hijos.
La actriz comenzó destacando la pelea que dan las madres que crían a sus hijos solas, sin apoyo de los papás, que dan todo por sus hijos y que «sufren violencia económica y abandono».
Toscano contó sus propias vivencias en relación a este tema. “¿Les cuento una experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”, explicó.
Además hizo un irónico llamado a sus conocidos que tengan información sobre él. “Quizás le pasó algo que le impide aparecer, quizás lo tienen secuestrado, o quizás quien sabe que le pasó! Así que si me ayudan a encontrarlo sería bacán! Su ig es @marcotapiau y el de ‘fotógrafo’ es @quemalrollo”.
De igual forma. Rocío fue enfática en señalar que esto no ocurre solo por parte de los padres, si no que también existen «mamitas corazón», cuyo actuar es tan criticable como el de los hombres.
Debe estar conectado para enviar un comentario.