Naya Fácil está muy ocupada preparando todo para la realización de su propia gala. La influencer contó que comenzará a enviar invitaciones a famosos y existe la posibilidad de que pueda ser transmitida por televisión.
Ella decidió organizar el evento después de acusar discriminación por no ser invitada a la Gala del Festival.
En un contacto telefónico con el react del reality de Canal 13, «La Tropa«, Naya Fácil habló con Luis Mateucci, a quien le contó que su evento será el mismo día que la alfombra roja de Viña del Mar: el viernes 21 de febrero.
El argentino le preguntó a la influencer por los invitados que tiene considerados para la gala y por la posibilidad de que Botota Fox asistiera al evento. La respuesta de Naya fue tajante: «No está invitada a la gala. Está todo el mundo invitado, menos la Botota».
El enojo de Naya Fácil con la Botota
La influencer no quiere ver a la transformista, porque aún recuerda el mal rato que le hizo pasar en el programa «Díaz en Viña». Este espacio online fue animado por Pamela Díaz durante el Festival de 2024, cuando Naya fue elegida Embajadora del Festival de Viña del Mar.
En ese programa, Botota se burló de ella por su piscinazo y cuando sonó su celular se lo quitó de las manos para contestar, lo que molestó a Naya. «Hasta el día de hoy no he recibido las disculpas. Me arrebataron el celular en vivo y en directo el día que salí reina», señaló.
Naya también se refirió a la venta de entradas para la Gala del Festival de Viña del Mar: «Siento que se está perdiendo el sentido. Yo quiero seguir con la tradición».
El evento ha llamado la atención de los medios y también de sus seguidores. Incluso, la influencer contó que algunos de sus fanáticos le piden que vuelva a ser candidata a reina.