La producción se estrenó exitosamente el 5 de abril de 2016 con Celine Reymond, Cristián Riquelme, Álvaro Espinoza y el pequeño León Izquierdo como actores centrales de la trama que escribió un equipo que encabezó María José Galleguillos.
Cuatro años después, la trama con la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección general de Claudio López de Lérida, regresa esta tarde a las pantallas de Mega pasado las 16:30 horas, después de «Amanda».
La segunda apuesta diurna generada por el Área Dramática de Mega, se centró en la historia de Fabián Garrido, un chispeante mecánico cuya relajada vida cambia de un momento a otro al recibir una desconcertante visita.
Isidora y Emilio, un acomodado matrimonio, lo buscan porque la vida de su hijo adoptivo depende de él: el pequeño Nicolás necesita con urgencia un trasplante de médula pues sufre de leucemia. Fabián se transforma así en su última esperanza. Lo que no sabe el popular mecánico es que es el padre biológico de Nicolás.
Así, lo que comienza como una intervención quirúrgica, se transforma en un entrañable vínculo entre Fabián y el hijo, y en una nueva alegría en la vida de Isidora.
La producción dramática que contempla en su elenco a figuras como María José Illanes, Ramón Llao, Carmen Gloria Bresky, Carmen Disa Gutiérrez, Ricardo Vergara, María de los Ángeles García, Gabriel Prieto, Constanza Araya, Osvaldo Silva, Cecilia Cucurella, Etienne Bobenrieth y Carmen Zabala, instaló temas como la donación de órganos y la paternidad biológica/ adoptiva.