Amarse tal como uno es y lucir lo que se tiene. Un mensaje que diversas marcas han adoptado como estrategia de ventas, abandonando los estereotipos de la belleza perfecta y cuerpos esculpidos.
Alejandra Valle quiso unirse a esa tendencia posando con un sensual body de encaje negro, que luego publicó en su cuenta de Instagram minutos antes de que comenzara la premiación del reciente Copihue de Oro 2018, de la que ella era una de las animadoras.
La imagen corresponde a una campaña de la marca de lencería Lovelust y que no fue retocada en forma digital, justamente para dar cuenta de la belleza de las mujeres al natural, que aceptan y quieren sus cuerpos.
Sonriente y relajada, la periodista comentó “que no quiero avergonzarme por ser como soy”. Por eso, acompaña la inspiradora fotografía con una personal declaración de principios: “Ésta soy yo”.
La publicación, que en cerca de una hora sumó más de seis mil likes, da un mensaje de amor y respeto por la belleza real de las mujeres.
“A minutos de uno de los desafíos más importantes de mi vida, animar el #copihuedeoro2018, comparto con ustedes una de estas fotos maravillosas para @lovelust.cl”. Y agrega: “Siiii #estasoyyo #thisisme y no quiero avergonzarme por ser como soy #quieranse #amense y sean la mejor versión de ustedes mismos por dentro y por fuera. No más #bodyshaming. Las fotos sólo tienen retoques en los colores. Ese es mi cuerpo”, consignó.