Luego de informar durante la emisión del evento beneficiario «Vamos Chilenos», que su madre estaba internada grave por COVID-19, el animador informó los avances de su estado.
Por medio de sus redes sociales, Daniel «Huevo» Fuenzalida agradeció las muestras de cariño hacia su madre, María Teresa Ferdinand, quien luego de caer hospitalizada tras haberse contagiado de Covid-19, ya está recuperándose poco a poco.
«Simplemente agradecer a toda esa gente que ha estado conmigo en este momento, en estas semanas que han sido bien difíciles por la enfermedad, por este Covid que tuvo (su mamá)», expresó el conductor de «Me Late». «Mi mamá va en una bonita recuperación, en una buena recuperación. Ya despertó. Está sin ventilación mecánica», agregó en el comunicado.
Tras tomarse unas semanas para acompañar a su madre en este complejo momento, cuando incluso ella estuvo en coma inducido y fue conectada a ventiladores, esta semana retomó sus labores en «Me Late», programa de espectáculos que conduce en TV+.
«Volví este lunes a Me late, luego pienso volver a la radio. (Volví) por agradecimiento a la gente y porque me lo pidió mi papá, que está en cuarentena tras lo de mi mamá. Desde ese punto de vista pensé que él ya tiene 80», señaló recientemente en entrevista con Las Últimas Noticias.