Nicollette Sheridan, conocida por darle vida a Edie en “Desperate Housewives”, hará su ingreso a la nueva versión de «Dinastía» de la cadena The CW, donde interpretará a la clásica villana Alexis Carrington, rol que estuvo a cargo de Joan Collins en la original.
En la versión ochentera, la ex esposa del magnate Blake Carrington hizo su aparición al finalizar la primera temporada, sin mostrar su rostro, dejando como misterio para el ciclo siguiente qué actriz la interpretaría. Desde que Joan Collins ingresó a la serie, la sintonía comenzó a subir como la espuma, convirtiendo a «Dinastía» en una de las soap operas más exitosas de esa época y un referente de moda y estilo.
En «Dynasty», la serie de The CW y que llega a todo el mundo mediante la plataforma Netflix, Alexis Carrington (Sheridan) llegará al funeral de Thomas Carrington (Bill Smitrovich), padre de Blake (Grant Show), donde volverá a encontrarse con sus dos hijos, Fallon (Elizabeth Gillies) y Steven (James Mackay) y aclararles los motivos de su abandono.
El avance del capítulo de esta semana lo puedes ver acá: