Desde mucho antes de que Maite Orsini entrara en la ecuación, que se vinculaba a la ex «Mekano» con el argentino a raíz de diversas publicaciones en las redes sociales de la modelo.
En enero, se vio a Daniela Aránguiz y a Luis Mateucci bastante cercanos en una fiesta, dando paso a una serie de especulaciones, teniendo en cuenta que hace poco se había concretado el polémico quiebre amoroso con Jorge Valdivia a raíz de la presencia de la mencionada parlamentaria.
En ese aspecto, los ávidos internautas seguidores de la panelista de «Zona de Estrellas» se percataron de un distanciamiento entre las figuras, que solían compartir registros juntos en sus plataformas virtuales. Y es que, algunas cuentas que reportan farándula reportan que Aránguiz y Mateucci se dejaron de seguir en Instagram.
En ese sentido, el modelo trasandino habló con LUN con respecto a su relación con la «cara de cuica». “Me cansé. Ella no puede tener una relación conmigo ni con nadie mientras esté pendiente de su ex”, sentenció en primera instancia sobre el romance que estaban iniciando.
La molestia de Luis
Y es que para Mateucci, hubo actitudes de Aránguiz -sobre todo en redes sociales- que influyeron enormemente para que él determinara desistir de insistir en cualquier tipo de relación con la diseñadora de interiores.
“Siempre fuimos amigos, pero ella sube cosas a su Instagram de su exesposo, como la carta que él le escribió o una revista donde titulan ‘La mujer del Mago’. Está pendiente todo el día de su ex, se cree todavía su mujer, entonces no puede andar conmigo. Lo está esperando y yo me cansé”, sostuvo al citado medio.
Para concluir, Mateucci demostró al citado medio su molestia por el distanciamiento que se concretó con Aránguiz. “No me simpatiza tener que estar hablando de una persona (Valdivia), darle consejos para que olvide y que vuelva a mirar atrás. El problema es que no da vuelta nunca la página”, protestó.
“Sí, ahora estoy un poco enojado. Nunca pasó nada más entre nosotros, porque no puedes estar con una persona que todo es el mundo al revés. Él (Valdivia) anda con otra y Daniela sigue con más de lo mismo”, finalizó.