Hoy, en el estelar de José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein, los Gutiérrez querrán ser cantantes de ópera y buscarán como entrenador al tenor chileno, quien quedará con dolor de oídos al escucharlos cantar por las calles de Santiago. Mientras que los Navarrete, la otra familia en competencia, llegarán al programa radial que conduce Nicolás Larraín junto a su hermano Fernando, causando un desorden que ni los locutores y auditores pueden entender.
Además los Navarrete se encargarán de premiar al ‘cliente con un millón’ así se instalarán a las afueras de sex shop y cafés con piernas para sorprender a sus visitantes y premiarlos. Además serán la familia más fiestera y escogerán la radio para dar rienda suelta a su celebración, finalmente se armarán de valor para transformarse en unos verdaderos kamikazes y vestidos con la camiseta de Universidad de Chile deberán provocar a unos barristas del Colo Colo.
Por otro lado, los Gutiérrez tampoco escatimarán esfuerzos en su afán de llevarse más de cincuenta millones en premios. Ellos deberán ser la familia Tarzán y vestidos como hombres de la jungla tomarán por asalto distintas tiendas de mascotas de la capital. Y como si esto fuera poco, se convertirán en pingüinos e irán por las calles buscando alimentarse de pescados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.