Los fanáticos de la pareja protagónica de la nocturna de Mega por fin tendrán el capítulo que estaban esperando. Los niños de la teleserie, Celeste (Amanda Silva) y Gaspar (Diego Rojas), están decididos a juntarlos en una inesperada y romántica cita, la que ocurrirá en el episodio de esta noche.
En «Amar Profundo», Tamara (María Gracia Omegna) no ha perdonado a Fabián (Nicolás Oyarzún) tras haberlo encontrado en la cama con Marlén (Elisa Zulueta). Lo que nadie sabe, sólo la villana de la historia y el público, es que el Presidente del Sindicato esa noche estaba drogado.
A pesar de la decepción, claramente la mayor de las Contreras sigue enamorada de Fabián y su hija se dio cuenta de eso. Celeste, quien en un comienzo prefería que Tamara se diera una segunda oportunidad con su papá, Ignacio (Jorge Arecheta), ahora quiere la felicidad de su madre y está empeñada en ayudarla.
En complicidad con Gaspar, comenzaron a realizar la operación «FA-TA», para juntar a Tamara y Fabián en una romántica cita. El niño le sacó sin permiso el celular a Eric (Pedro Campos) y desde ahí le mandó mensajes a los protagonistas, por separado, diciéndoles que quería hablar con ellos por el asunto de la pesquera.
Durante el avance para el episodio de esta noche, se ve cómo «los Saturnos», nombre con el que bautizaron las redes sociales a la pareja central, llegan al sindicato y se encuentran a los niños vestidos de garzones y a una cena romántica, preparada especialmente para ellos.