Una nueva comedia nacional de capítulos unitarios que plantea la aventura que emprende una persona al perder su fuente laboral. De los mismos realizadores de “Infieles”, la apuesta de Chilevisión muestra a personajes expuestos a situaciones límites, las que tendrán que superar para conseguir una nueva fuente laboral, como reza su slogan: Todo por la pega. En el primer capítulo se verá las historias «Gloria a Dios» y «Por una cabeza».
«Gloria a Dios»: Larry es un fogoso rondín de supermercado que cada noche mete a su novia oculta en un contenedor de basura. En una jornada de desenfreno y locura, la pareja es descubierta por el administrador del local que expulsa de inmediato a Larry. Cesante y desamparado, es acogido por un pastor evangélico que no tarda en reparar en sus dotes histriónicos, ofreciéndole trabajo como pastor suplente. La única condición es que antes se case con su hermana, una desabrida evangélica tuerta que muere de amor por el hermano Larry. En el elenco se encuentran Jaime Omeñaca, Ramón Llao, María Paz Jorquera, María José Quiroz y Ernesto Gutiérrez.
«Por una cabeza»: Cuando el Sargento Rolando Cuevas es descubierto en un local de apuestas hípicas clandestinas, no sólo pierde su uniforme, sino que también su casa fiscal, a su mujer y a su hijo. Degradado al máximo, acepta ser el cuidador de un anciano, padre de un mafioso a quien le debe plata. Los caballos que lo llevaron a la perdición, serán esta vez el nexo que salvará la difícil relación que entabla con don Rutilio, un viejo con problemas de incontinencia, además de violento y cascarrabias, que sin embargo lo ayuda en la misión más difícil de su vida: recuperar su familia y el honor que lo vestía cuando era “el Sargento Cuevas”. La historia es protagonizada por Claudio Arredondo, Fernando Farías, Constanza Gómez, Andrés Skoknic, Cristián Quezada, Gilda Maureira y Cristóbal García.