Los ávidos seguidores de «Como La Vida Misma» han podido observar cómo ha sido el complejo proceso por el que Carol (Octavia Bernasconi) ha debido pasar con su parto. En ese sentido, también han notado cómo Sole y Gabriel (Sigrid Alegría y Ricardo Fernández, respectivamente) han interactuado.
Como la «porotita» nació con un par de semanas de anticipación y con una complicación importante para respirar, todos los cercanos a la familia están sumamente expectantes a lo que pueda ocurrir en estas primeras horas vitales para su supervivencia.
Al respecto, uno de los personajes que ha intentado calmarlos a todos es Gabriel (Ricardo Fernández), el pediatra que asistió el parto de Carol. El profesional no sólo trajo a la vida a la pequeña Esperanza, sino que también les ha dado palabras de aliento a la familia para que se mantenga firme.
La íntima charla de Sole y Gabriel
En esa línea, el profesional de la salud seguirá teniendo un importante rol, según lo que se podrá ver próximamente. En el episodio que se transmitirá este lunes -ya disponible en Mega Go-, el médico tranquilizará a Sole.
Después de notarla nerviosa, Gabriel se tomará un café con la madre de Carol donde tendrán una íntima conversación. «Perdón por el espectáculo en la máquina«, se excusará Sole, pero el pediatra no se acomplejará. «No se preocupe, yo la entiendo muy bien, yo sé lo que es tapar la angustia para que los hijos no se den cuenta», comentará.
Sobre esto, no sólo se referirá a lo que ve diariamente con sus pacientes, puesto que también compartirá una experiencia personal. «Cuando mi mujer se enfermó, fueron meses en la clínica y un tratamiento súper largo y uno tratando de mostrarse fuerte frente a los cabros, pero por dentro estar hecho bolsa…», expresará.
En ese sentido, Sole querrá saber sobre su esposa. «Ella falleció hace tres años«, reveló el doctor, provocando que la protagonista de «Como La Vida Misma» se avergüence y pida perdón. «Perdóneme usted, la idea era distraerla, no deprimirla más», bromeó Gabriel.
Será en ese momento que Sole agradecerá la sinceridad. «Ha sido muy bueno hablar con usted, muchas gracias por la paciencia y por el café», alcanzará a decir, momento en que sus amigas Kathy (Claudia Pérez) y Paula (Elisa Zulueta) aparezcan.
Y es que, precisamente, las más cercanas a Sole no dejarán pasar el detalle de que el pediatra de Carol era un verdadero galán. «Nada que decir (…) oye ya po, compórtense (sic)», pedirá entre risas y rubor Sole a sus jocosas compañeras.