Desde que la líder de «MILF» anunció en junio que fue diagnosticada con cáncer de mama, que ha estado alejada de sus labores televisivas para enfocarse de lleno en sus tratamientos. Si bien, tanto ella como su círculo cercano se ha mantenido hermético por respeto, recientemente su esposo actualizó su estado de salud.
Juan Carlos «Pollo» Valdivia recientemente conversó con El Mercurio sobre cómo Claudia Conserva ha estado en medio de los complejos tratamientos por la enfermedad. «La Claudia está muy débil y tiene que pasar semiencerrada, porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19, así que salimos sólo de la casa para ir a la clínica», indicó de entrada.
Al respecto, el también rostro de TV+ explicó al citado medio que, debido a la complejidad del diagnóstico y el escenario sanitario que aún varía por el Covid, todos en la familia y el entorno cercano de la reconocida animadora están «100% abocados a su recuperación».
«Yo soy su enfermero, su Uber, es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea», agregó al respecto.
Finalmente, con relación a las reflexiones que pueden haber al enfrentar un diagnóstico de cáncer y el proceso por el que han debido pasar, junto a todo lo que implica, el conductor de «Toc Show» fue claro en su postura. «Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado», dijo. «Por ahora, este es mi deber», concluyó el esposo de Claudia Conserva