Un hilarante momento se desarrolló durante la mañana de este sábado en la emisión del más reciente capítulo de «Buen Finde», programa matinal de los fines de semana TVN que cuenta con la animación de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, y con la participación como panelistas de reconocidos rostros como Gino Costa o Macarena Tondreau.
Además de Tondreau, en el capítulo de este sábado estuvo de invitado también Iván Torres para recordar los momentos más icónicos del matinal «Buenos Días a Todos». La dinámica consistía en ver algunos de los mejores momentos del programa que están registrados en redes sociales.
Sin embargo, el estudio estalló de la risa cuando en medio del video que estaban viendo, surge inesperadamente un anuncio de una reconocida marca de afeitadoras femeninas, revelando que estaban viendo YouTube desde una cuenta básica y no premium.
«Ya volvemos con el rebaje», empezó a escalar la humorada, mientras que Gino Costa reclamó porque «cómo es posible que no tengamos una cuenta premium».
Sin poder aguantar el ataque de risa, Pinilla exclamó que Doggenweiler «está llorando». «Qué divertido, sabes que uno paga una parte y te quitan los comerciales en YouTube», respondió ella.
«¿De dónde partimos ahora?», preguntó al aire el ex futbolista, sin saber bien cómo poder continuar con el programa, a lo que Tondreau siguió bromeando rápidamente al asegurar que podrían partir con las «axilas, las piernas, rebaje, lo que quieras».
Al finalizar, Doggenweiler explicó que «con la cantidad de horas al aire es imposible, este es el multiverso, es el chascarro del chascarro, la realidad supera a la ficción». Pinilla sentenció que «esto es lo que pasa cuando hacemos televisión en vivo».