Esta mañana, todas las estaciones televisivas nacionales se dedicaron a cubrir las elecciones obligatorias en las que se definirán los próximos Consejeros Constitucionales que elaborarán una nueva propuesta de Carta Magna.
En ese contexto, un equipo de «Mucho Gusto», de Mega se posicionó en Estación Mapocho para mostrar cómo los ciudadanos se dirigían a votar, momento en que se topó con nada más ni nada menos que Francisco Reyes, protagonista de «La Ley de Baltazar».
Al reconocido actor que interpreta al personaje principal de la exitosa teleserie vespertina de Mega le tocó ejercer su deber cívico en el lugar, instancia en que aprovechó de conversar con su hogar televisivo, quienes bromearon con su parecido con Jeremy Irons.
En sentido, Reyes reveló una especial anécdota que vivió tiempo atras en Estados Unidos, cuando, en una premiación, lo llegaron a confundir con el mencionado interprete.
El final de «La Ley de Baltazar»
Sobre el final de «La Ley de Baltazar», Reyes se mostró entuciasmado por lo que se viene. “Todo tiene su fin, no se lo pierdan, está interesante, queda poquito”, expresó, aunque no entregó mayores detalles de cómo finalizará la ficción.
Asimismo, con respecto a su participación en el exitoso proyecto, reconoció que se trató de un bonito trabajo. “Ha sido un proyecto muy bonito, que nos convocó a un grupo de técnicos y actores de primera línea, no sólo en lo profesional, sino también en lo humano”, sostuvo y destacó la locación.
«Estuvimos yendo a ese lugar tan bonito, que es Cochamó, grabando por un año entero. Fue una experiencia, de las que he tenido, de las más lindas”, postuló con emoción. Finalmente, acotó que la el proceso de votación fue «expedito».
Las votación
«Había poca gente (…) No vengan a votar pensando que es un plebiscito a favor o en contra del gobierno, como lo han llamado algunos muy irresponsables, porque en realidad estamos hablando de una Constitución, que es un pacto social”, reflexionó.
Cabe destacar que mientras el actor estuvo en lugar, aprovechó la instancia para compartir con fanáticos, sacarse fotografías y dar autógrafos, causando furor y algo de desorden.
Debe estar conectado para enviar un comentario.