El matinal de Mega se encontraba abordando las problemáticas que se han generado a raíz de los confusos permisos que ha dispuesto el gobierno para las diversas fases que enfrenta el país en torno a la campaña de control de la propagación del COVID-19.
Bajo este contexto, Paulina de Allende-Salazar se encontraba conversando con un capitán de Carabineros, a quien le preguntó: «¿Qué pasa si estoy atrasada y me debería haber vacunado antes? ¿Igual puedo ir este fin de semana?».
Estas palabras, antes de ser respondidas por el policía, fueron replicadas por Diana Bolocco, periodista que en tono de broma agregó: «Ah, pensé que te referías a otra cosa, lo del atraso pero no…», desatando las carcajadas de Andrea Arístegui.
Lamentablemente, Allende-Salazar no se tomó la intervención de Bolocco de la misma forma que Artístegui, expresando seria: «Está graciosa la Diana hoy día».
Aún así, la conductora de «Mucho Gusto» insistió: «Es que me asustaste po’ Paulina, dijiste ‘estoy atrasada'», generando risas incómodas en el estudio, para luego continuar con el tema original.