Un complejo año 2021 ha tenido que enfrentar el ex chico reality, que tras la destrucción del hotel familiar en enero pasado por causa de los aluviones en el Cajón del Maipo, recientemente hizo una denuncia a través de sus redes sociales contra un grupo de personas que ingresó a las dependencias en reparación del recinto, con el objetivo de sustraer diversos objetos de valor.
Por medio de sus redes sociales, Pangal Andrade informó de una compleja situación que les ha tocado vivir junto a su familia en las últimas horas, luego de que delincuentes ingresaran durante la madrugada de este viernes al hotel Casa Primal Lodge, que fue duramente afectado por los aluviones de este verano en sector del Cajón del Maipo, logrando robar una serie de artefactos necesarios para su funcionamiento.
«Nos robaron un horno que es especial, un parlante gigante, dos hidrolavadoras y un compresor. Lo único que pido gente del Cajón del Maipo, si saben algo les voy a pedir que nos ayuden, porque ya la mala suerte no puede seguir», solicitó el joven a través de las historias de Instagram, para luego manifestar en duros términos su repudio contra los responsables del hurto. «Esta gente es un asco, estos ladrones son lo peor de lo peor, porque cuando te ven en el suelo te quieren seguir pateando», expresó con molestia.
Junto con agregar fotos de los objetos robados, Andrade pidió ayuda a sus seguidores para compartir la información y así poder recuperarlos. «Somos una familia de mucho esfuerzo y les pido ayuda, que nos ayuden a encontrar esta gente», declaró, añadiendo que todos están «súper angustiados y les pido ayuda a todos ustedes (…) Los hueones que lo hicieron son unos asquerosos, es lo único que puedo decir de esta gente».
A continuación, pueden revisar las fotos de los objetos robados, compartidas por Pangal:
Debe estar conectado para enviar un comentario.