Fue su ex mejor amiga quien presentó un documento dirigido a la Subprefectura Distrital de Miraflores, en Lima, Perú, donde la denunciaba por, entre otras cosas, hostigamiento y amenazas.
No es un buen panorama el que vive por estos días Angie Jibaja. Luego de haber ingresado a un centro de rehabilitación, ahora vuelve a estar en la palestra por una acción judicial que presentó quien fuera su mejor amiga, Tilsa Lozano.
En el documento, ella consigna que “desde hace un tiempo la denunciada Angie Jibaja viene hostigándome, acosándome, difamándome y amenazándome. Hechos que no solo alteran la tranquilidad de mi persona, sino de mi familia, hijos, y de mis amigos que trabajan conmigo”.
Ante esto, la actriz y modelo peruana no tardó en responder. Según consigna el portal del país vecino, Trome, Jibaja en sus redes sociales, postuló que «creo que hay cosas más importantes, como los feminicidios, en los que fijarse… no por un capricho de una dizque diva van a ver un caso que no tiene ni pies ni cabeza. También tengo mi abogado y todo está bajo control”.
Pero no fue lo único, agregó además que a Lozano la iba «a matar» y que le iba a «enviar una canción y te voy a romper los tímpanos”.
https://www.instagram.com/p/BrzKMMxhjSY/?utm_source=ig_web_copy_link