Los nuevos soberanos del festival de los festivales, asistieron esta tarde a su evento de proclamación, que se realizó en el Hotel O’Higgins y que contó con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.
Al medio día se realizó el evento que ungió a los nuevos reyes de Viña 2019, donde Chantal Gayoso y Hernán Arcil se sumaron a la realeza viñamarina. En el espacio, estaba toda la prensa acreditada, pero además, como en toda la campaña, estuvieron presentes los integrantes del Clan Rojo, quienes acompañaron a los recién coronados monarcas a recibir sus joyas, traídas directamente desde Italia, y el aplauso de la audiencia.
Ayer, Chantal y Hernán conversaron con fotech.cl, luego de ganar el cetro viñamarino: «Estamos muy felices los dos, hicimos una campaña inclusiva. Incluimos a todo el clan, trabajamos en equipo porque somos una familia de talentos. Queremos hacer el cambio, nuestra misión siempre fue ser diferentes, hacer una competencia sana, incluir a toda la gente, difundir mucho más, gracias a ustedes se difunde este arte y gracias a la vitrina que nos van a dar desde ahora», expresó la ganadora que, además, ostenta el cetro de la patria y del festival de Olmué.