Cuando finalizó la Copa América en la que Chile se coronó campeón del continente, todos comenzaron a pagar sus apuestas. Por ejemplo, en el matinal «Mucho Gusto», todos lo hicieron al aire. En las oficinas algunos se cortaron el pelo, afeitaron, tatuaron, entre muchas otras cosas. Sin embargo, había una apuesta en particular que, a un mes de finalizado el certamen futbolístico aún no se cumplía.
Se trata de lo prometido por Tonka Tomicic, quien había prometido realizar un cuerpo pintado -al más puro estilo de Sigrid Alegría tras ser coronada reina del Festival de Viña del Mar- si Chile llegaba la final. Pues bien, hoy en el matinal «Bienvenidos» le recordaron su deuda con ellos y la audiencia, a lo que la animadora entregó la gran razón de por qué nunca llegó a hacerlo.
“Yo tenía la intención de hacer el cuerpo pintado, pero llegué a mi casa y dijeron ‘¿por qué no te vai un ratito a la punta del cerro?’. ¡¿Cómo voy a estar pilucha?! O sea el tipo que te pinte te va a ver pilucha, así pero…”, dijo en pantalla.
Luego agregó que «mi marido me dijo: ‘Sexy lo que tú quieras, pero desnuda, pero desnuda ¡jamás!’”