La rapera australiana Iggy Azalea se encontraba feliz de la vida disfrutando sus vacaciones y cuando volvió a conectarse en sus redes sociales, se encontró una no grata sorpresa al darse cuenta las millones de críticas que había recibido en su contra luego de que se publicara una fotografía de ella en bikini revelando una pronunciada celulitis en sus piernas.
Ante esto, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su molestia con todo lo que se había publicado en contra de ella solo por tener aquellas marcas como cualquier otra mujer.
Primero públicó: «Acabo de regresar de unas grandiosas vacaciones, me conecto y veo que es impactante ser mujer y tener celulitis”. Lol”
Just got back from a great vacation, came online and saw apparently it’s shocking and unheard of to be a woman and have cellulite. Lol.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) febrero 19, 2015
Luego agregó: “Sólo quería tener un poco de paz y un tiempo relajado, sin un pervertido tomándome fotos a la distancia. Todos merecemos paz”.
I just want to have peace and relaxation time without a perve with long distance lense hiding out taking pictures, everyone deserves peace.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) febrero 19, 2015
«Siento que el odio y la mezquindad que veo en línea en todo momento es lo que me convierte en una persona enojada y no puedo ser eso. Para llegar a ser desagradable debido a la manera en que yo me siento tratada sería bueno para mis fans, prometo que voy a tratar de mantener la sonrisa», publicó también.
I feel the hatred and pettiness i see online at all times is at making me become an angry person and I cannot be that.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) febrero 19, 2015
To become nasty because of the way I feel iam treated would be a disservice to my fans and I promise i will try to keep smiling.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) febrero 19, 2015
Tras estos mensajes, anunció su retiro de sus redes sociales y que desde ahora en adelante sería su manager quien se haría cargo de ellas, a menos que los mensajes finalicen con un «-IA».
«El internet es el reflejo más feo del tipo de hombre que existe», concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.