Este sábado 28 de octubre TVN estrena en sus pantallas la serie de Andrés Wood, «Ramona», protagonizada por Giannina Fruttero, una figura nueva en la televisión chilena, pero que ya promete un brillante futuro en el mundo de la actuación.
Recién salida de la Universidad de Chile, llamó la atención del director de casting Roberto Matus, quien le dio su primer rol en televisión para la serie “Zamudio”, donde interpretó a la hermana del protagonista. El mismo Matus fue el que la recomendó para el protagónico de “Ramona”, papel que ya le valió el premio a mejor actriz de una serie en el Festival Internacional de Programas Audiovisuales.
El personaje que realiza Fruttero es precisamente Ramona, quien viaja a Santiago junto a su hermana Helga (Belén Herrera), producto de los problemas que tuvo su familia en el campo con sus tierras. Al llegar a la capital, se dan cuenta que no tienen donde vivir, por lo que terminan asentándose en un campamento, donde conocen a Carmen (Paola Lattus), quien les enseñará cómo sobrevivir siendo prostitutas.