Este domingo se concretó el regreso del icónico programa de farándula a las pantallas de Chilevisión, tras una ausencia de prácticamente 6 años. Uno de los entrevistados de «Primer Plano» fue Luis Valdivia, padre del Mago, a quien le habrían pagado una millonaria cifra.
En medio del bullado caso judicial de Jorge Valdivia, quien actualmente está en prisión preventiva mientras investigan dos delitos de violación, su progenitor rompió el silencio. No es un secreto que tanto el ex futbolista como su hermano Claudio no tienen la mejor de las relaciones con el hombre.
En «¿Ganar o Servir?», el hermano de Jorge reveló que su padre, Luis Valdivia, habría estafado a sus propios hijos con dinero, entre otros motivos, por los que cortaron relación hace 8 años. En el reality, Claudio apuntó a que su hermano debió asumir responsabilidades familiares y confió en su padre.
«Pero que tu papá te saque plata sin que te avise… de haber podido tener propiedades, terrenos, podría haber hecho lo que quisiera. Pero nada, nada, se lo gastó todo (…) En esa época yo sabía que él era penca, por cómo trataba a mi mamá, pero no tan penca», sentenció. Es en ese contexto que «Primer Plano» tuvo las declaraciones del entrevistado ante el desfavorable escenario legal de su hijo.
Lo que le pagaron a Luis Valdivia en «Primer Plano»
Al respecto, en «¡Hay Que Decirlo!», de Canal 13, el panel cuestionó duramente la elección del programa de Chilevisión. Principalmente, apuntaron a que los dichos de Luis Valdivia no fueron particularmente relevantes o significativos en toda la polémica.
Fue Willy Sabor quien preguntó si existió un pago de por medio por la entrevista, por lo que Ignacio Gutiérrez lo corroboró. No sólo eso, sino que el conductor del espacio reveló en vivo cuál habría sido la cifra que recibió el padre del Mago Valdivia por hablar en «Primer Plano». “Sí. Cinco millones (de pesos) tengo entendido”, acotó Gutiérrez.