La panelista de «Me Late Prime», quien mantiene una amigable y constante relación con sus redes sociales, ocupó su cuenta de Instagram para registrar la vuelta a clases de su pequeña de cuatro años, quien lamentablemente, no tenía que ingresar al recinto en esa fecha.
Es así como Pamela Díaz mostró cómo su hija, Pascuala, se encontraba primeramente muy emocionada por regresar a clases, situación que quedó clara luego de que la niña se probara voluntariamente su uniforme el día anterior al supuesto «retorno».
Pero esta alegría tendría un inesperado vuelco, puesto que al llegar al colegio, la mañana de este miércoles 3 de marzo, se enteraron de la lamentable noticia que ese no era el día que le correspondía a la menor: «Soy un desastre, todo entiendo mal», comentó la mujer en sus historias.
Además, la comunicadora registró la reacción que tuvo la pequeña: «Está enojada porque hoy no era día de clases». Por su lado, Pascuala expresó «mi mamá me levantó temprano y no había clases», situación que luego fue arreglada con un tierno beso entre Díaz y su hija.
Debe estar conectado para enviar un comentario.