La ex participante de “Gran Hermano”, quien está en competencia por el repechaje, no pudo aguantar el llanto al escuchar la historia de maternidad de Mariela Montero en el cuarto capítulo de “Sin Culpa”.
“¿Está en tus planes la maternidad Trini?”, preguntó la conductora Fran Sfeir, luego de que Mariela Montero, ex participante de “Gran Hermano Argentina” invitada este sábado al estelar de TV+, contara su experiencia con su hijo Lautaro. “Ella decía que es un sueño, pero muy lejano”, agregó Mariela, mientras Trinidad intentaba tomar aire visiblemente afectada por el tema.
“¿Qué significa para ti la maternidad?”, contra preguntó Fran Sfeir. Trini, secándose los ojos e intentando tomar aliento, respondió: “Es un sueño súper lejano. Las escucho a ustedes y me emociona”.
“Para mí es súper difícil incluso llegar a soñar con esto y pienso: ¿Llegaré a ser mamá?”, contó la chica reality aún afectada. Ante el abrazo cariñoso de Fran y Mariela, Trinidad Cerda agregó: “Es algo que realmente quiero hacer de corazón”.
La también actriz y tripulante de cabina, se sinceró sobre cómo el amor de pareja incluso es un obstáculo para su sueño de ser mamá. “Encontrar un compañero de vida ha sido difícil para mí, poner sobre la mesa que he tenido un pasado difícil y explicárselo, tal como lo fue en ‘Gran Hermano’, no es fácil”, confidenció.
«No tengo un reloj biológico»
En el punto álgido de la conversación, Trini no pudo aguantar nuevamente el llanto. “Lo veo tan lejano que me duele y lo quisiera ver tan cercano. En mi caso, no tengo un reloj biológico, pero quiero ver a mi mamá disfrutando con mi hijo o mi hija, lo sueño”.
Finalmente, es tan profundo el sentimiento maternal truncado de Trinidad Cerda, que contó un episodio desconocido que vivió en el encierro. “De hecho lo soñé en ‘Gran Hermano’ y se lo conté a mis compañeros. Soñé con un hijo. Lo tuve en brazos, le vi sus ojitos. Y quiero que mis papás disfruten a mi hijo, si es que lo llego a tener en algún momento”, relató