El fallido escape de Sofía (Magdalena Müller) trajo bastantes complicaciones a la trama de «Juego de ilusiones», algo que cambiará la historia para siempre.
Es que en medio del escape, la mujer se enfrentó duramente con Rubén (Etienne Bobenrieth), a quien atropelló generado complicaciones médicas de alto impacto. «Lo atropellaron a propósito y lo dejaron tirado en la calle», contó su padre.
Incluso, la policía le informó a Ignacio (Felipe Contreras), que todo fue planificado. «Y él se paró exactamente aquí. Correcto, su automóvil en este costado. O sea que él estacionó su automóvil acá, luego se bajó y se paró en la mitad del camino».
«Así es, lo atropellaron deliberadamente», le informaron al detective.
Hasta el momento Sofía sigue escondida junto a su hijo, pero ya la están buscando y las consecuencias podrían ser complejas para ella. Especialmente por el complicado accidente que vivió su expareja y padre de su hijo, que según se vio en las imágenes, ella misma ocasionó.
¿Qué hará Mariana?
En el avance para el capítulo de este lunes, se puede ver como Mariana (Carolina Arregui) intentó comunicarse con su hija por medio de una llamada, tras las complicaciones que tuvo su decisión y las que llegaron a la cárcel de «El Faro».
«¡Sofía! ¡Sofía, mi amor, mi amor, dime, dime que tú estás bien, que tú estás bien tú y mi nieto!», le pregunta desesperada la madre.
Sin embargo, fue otra persona quien le respondió, la exmano derecha de Irene. «Mariana Nazir. Lamento mucho lo de tu mamá», partió expresando. Pero lo que no se esperaba era la advertencia que este le dejó. «No vuelvas a llamar a este número, o tu hija y tu nieto van a pagar las consecuencias».
Finalmente, Mariana no aguantó y le gritó: «Dime, dime, ¿dónde están? Dime, ¿qué es lo que le hiciste?».