Poco a poco se va corriendo la voz respecto del regreso de la abogada luego de 25 años, lo que pone en jaque el secreto que se ha mantenido durante todo este tiempo respecto a las razones que la llevaron a irse de Chile.
Tomás (Cristián Campos) fue el primero en enterarse del regreso de Rocío (Solange Lackington), luego de que por casualidad se la topara junto a Benjamín (Gabriel Urzúa). Ambos sostuvieron una tensa conversación donde Verdugo le dejó en claro a su ex pareja que en esta oportunidad, tanto él como Agustina (Catalina Guerra) tiene mucho más que perder.
Es que gracias a este salto temporal, los crímenes por los que acusaron a la abogada tras descubrirse su alianza con Leonardo (Carlos Díaz), quedaron prescritos. Además, Rocío le dejó en claro a Tomás que descubrió que la habían imputado como co-autora de los crímenes que había cometido su ahora difunto esposo, lo que no era cierto.
Con esta carta bajo la manga, Verdugo le exigió a Valencia que la dejara acercarse a su hijo, sin que sepa que ella es su madre. En caso de que accediera, ella no asistiría a la comida que le tenían preparado en la picá junto a su hija Martina (Camila Hirane).
Luego de aceptar su propuesta, Tomás no tuvo más remedio que contarle a Agustina que su hermana ya había pisado suelo nacional. «Está en Chile…», le dijo, a lo que ella reaccionó sin entender. «Tu hermana… Rocío volvió», lo que dejó completamente impactada a Mackenna.
Debe estar conectado para enviar un comentario.