A meses de haber caído hospitalizado por una falla multisistémica, de la que se recupera progresivamente, Gabriel Prieto fue visitado durante la tarde de este miércoles por una de sus más cercanas amigas y colegas, Magdalena Max-Neef, quien además se ha mantenido activamente informando al público de los avances en la salud del actor.
Fue así como, por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de producciones como «Los Venegas», «Brujas» y «Dama y Obrero», compartió un pequeño registro de la visita que hizo a su amigo, apareciendo frente a cámara con mascarilla e implementos hospitalarios.
«Así me tengo que disfrazar para venir a ver a Gabriel, todas las precauciones habidas y por haber», manifestó en el corto video donde habla a la pantalla. «Ahora estoy en la pieza pero está durmiendo a pata suelta, me da como pena despertarlo», se sinceró.
Max-Neef aseguró que «voy a ver si se despierta solo… lindo mi negro». En el texto escrito que adjuntó con el video, aprovechó de informar además que el intérprete «sigue cada día un poco mejor».
Ver esta publicación en Instagram