El conductor del programa farandulero de TV+ se refirió al estado actual en el que se encuentra la Fiera con respecto a su reciente quiebre con el rostro de Chilevisión.
Daniel Fuenzalida expuso que Pamela Díaz le pidió «una o dos semanas» antes de retomar las grabaciones de «Me Late Prime», donde es panelista. En conversación con LUN, el líder del espacio reveló que la ex participante de «El Discípulo del Chef» está complicada por su ruptura con Jean Philippe Cretton.
Según comentó al periódico, se reunió con la modelo el pasado lunes para conversar sobre la temporada 2022 del programa. «Almorzamos juntos y se supone que partía hoy (lunes), pero está con el asunto personal con Jean Philippe Cretton, analizando su relación», explicó.
El quiebre de su relación con el músico golpeó fuerte en el mundo de la farándula, que lo venía adelantando desde hace varias semanas. Hace algunos días, Cretton hizo pública la separación, mostrándose bastante afectado en redes sociales, mientras que, este sábado, Díaz celebró en grande sus 41 años.
De acuerdo a Fuenzalida, la Fiera «está preocupada» por el conductor de «Un Minuto Para Ganar». El asistir a «Me Late Prime» sería «amplificar el tema», en palabras del ex Huevo. «Yo también prefiero que se tome su tiempo y que vuelva más tranquila», señaló.
Díaz se integrará al programa de TV+ dentro de algunas semanas «básicamente por lo que está pasando, porque está conversando con Jean Philippe».
«Ese viernes, además, se conocieron unas declaraciones que dio Jean Philippe en un evento, no sé si fue coincidencia o no, pero me pidió correr su participación en ‘Me Late’ una o dos semanas para tener más clara su cabeza, porque ahora está en otra. Ella empatiza con lo que le está pasando a Jean Philippe y yo empatizo con los dos», expresó el ex animador de «Extra Jóvenes».
Según la opinión del productor, «están viendo como pareja lo que sucede» y contó que fue «testigo de lo que pasó con ellos» cuando estuvo en Cancún con Pamela. «Ahí la gente empezó a rumorear que estaban distanciados. Lo que supe, es que cuando ella volviera a Chile, iban a conversar, pero más allá no me meto en el tema de pareja», dijo al citado medio.
Eso sí, aseguró que, el día 26 de febrero, Díaz pasó su cumpleaños junto a Cretton. «Ellos estuvieron juntos, incluso con los niños y celebraron de forma más íntima. Eso me lo dijo Pamela», afirmó.
Asimismo, el presentador de televisión fue cuidadoso al hablar de una ruptura e indicó que es más bien un «supuesto quiebre». «Creo que si la Pamela no ha hablado, aún no hay decisión tomada. Debe haber una conversación pendiente antes de mostrarse más públicamente. Yo sería más cauto, porque todavía no está todo dicho. Hay que zanjar la situación de término», opinó.
Aunque Fuenzalida no puede asegurar si volverán o no, reconoce que «Pamela empatiza mucho con Jean Philippe». «Lo que veo yo desde afuera es que ella lo quiere mucho y quiere que esté bien, lo que percibo es que hay mucho cariño de por medio», concluyó.