Al parecer, «Palabra de Honor» es uno de los reality más arriesgados del último tiempo. Especialmente luego de que varios participantes han tenido que salir del espacio, acusando alguna lesión.
La situación se puso compleja una vez más, así lo contaron en el programa «Qué te lo Digo», donde filtraron que nuevamente uno de los chicos realities tuvo que salir del encierro.
Según reveló el periodista Luis Sandoval, se trataría de Fabio Agostini, quien tuvo que ausentarse después de un grave impasse. «En una de las actividades del encierro se produce un accidente, que lo deja con una grave herida en uno de sus ojos», lanzó sin filtro.
Producto de la situación, el español se encontraría en observación en el Hospital San Pablo de Lima. «Fabio debería someterse a una cirugía en las próximas horas, dicen que es un problema a su retina”, agregó Sandoval, asegurando que “está bastante preocupado y consternado”.
No es el único: Sergio Rojas se encuentra con muletas
En conversación con Fotech.cl, el periodista y conductor de «Que te lo Digo» contó que «la verdad que fue todo súper vertiginoso (…) Terminé rompiéndome el tendón de Aquiles. Eso se cortó, así que lo bueno que fueron súper rápidos en temas de la producción porque me llevaron inmediatamente a una clínica y me operaron en unas horas».
«Fue todo sumamente rápido porque, además, es una lesión grave, muy dolorosa. Yo no experimenté ese dolor, de hecho estaban todos muy asombrados porque yo lo único que hice fue acusar que algo había sentido que se había roto, como que se rompe un elástico. Lo único que pedía era que no me movieran, pero como no había dolor solo sentía como que la pierna estaba en fuego, hirviendo y muy hinchada», agregó.
A pesar de lo vivido, Rojas insistió en que en la producción «fueron súper rápidos, me llevaron a una clínica en Perú y me operé a las horas después. Menos mal que me tocó un equipo súper bueno de gente experimentada, como que me tocaron un poco la pierna y dijeron ‘esto está cortado, listo, ya está’. Claro, igual se hicieron las ecografías pertinentes. Pero fue heavy porque cuando me operaron la pierna, grabaron el tendón, me lo mostraron y estaba cortado, no había un hilo que lo uniera. Súper cortado».