El actor es uno de los nuevos integrantes del elenco de la teleserie diurna de Mega, la que en las próximas semanas sufrirá un salto temporal de 25 años, por lo que el esposo de Carmen Zabala interpretará al hijo de Rocío Verdugo (Camila Hirane) y Tomás Valencia (Matías Oviedo).
Gabriel Urzúa conversó con BioBioChile respecto a este nuevo desafío tras su debut en teleseries de la mano de Canal 13 en «Amor A La Catalán». Ahora, dará vida al nuevo Benjamín Valencia en «Verdades Ocultas».
“La verdad no puedo contar mucho del personaje, porque queremos dejar la sorpresa para cuando todos podamos sentarnos frente a las pantallas para ver esta temporada seis”, aseguró de entrada el actor.
Aún así, señaló que “es una persona muy noble, está conectado con todas las personas del pasaje, de la gente que lo rodea. Él es doctor, entonces realmente está muy con esta idea de ayudar al resto, pero por supuesto, también tiene sus dramas y contradicciones, y cosas que lo bombardea mucho, pero no puedo contar ahora”.
Sus padres, que en esta oportunidad serán interpretados por Solange Lackington y Cristián Campos, también han dejado su huella en la personalidad de su hijo.
“Los personajes están escritos muy bien, porque Benjamín es una mezcla de los dos. Desde cómo se viste, a cómo piensa, cómo habla, lo que quiere, lo que odia. Hay cosas muy marcadas de sus padres”, dijo Urzúa.