Dentro de las últimas horas, se dio a conocer que el estilista conocido en el mundo de la farándula y espectáculo se encuentra bastante delicado de salud. En estos momentos, está internado en el Hospital San José tras sufrir un accidente doméstico.
Según da cuentas La Hora, que se contactó con el círculo cercano de Gonzalo Cáceres, hace unas semanas, estando en su hogar, sufrió un accidente vertiendo agua hirviendo en su pie, provocando una profunda herida que no sanó bien, pues no fue tratada apropiadamente.
Esto derivó en que la situación empeorara y actualmente llegara al recinto hospitalario, donde estarían a punto de amputarle uno de sus dedos. Cabe destacar que el rostro de La Red tiene diabetes y, hace algunos años, ya había perdido dos dedos de su pie izquierdo producto de una crisis de la enfermedad.
«Está aterrado»
“Gonza está sólo en el hospital y aterrado por lo que le dijeron los médicos”, Soledad Méndez, amiga del comunicador al citado medio. Asimismo, la mujer señaló que hubo negligencia médica en todo el asunto, pues los médicos no habrían estado lo suficientemente alertas a las curaciones en el dedo de Cáceres.
“Por otra parte, las visitas a domicilio por parte del hospital San José en donde le debían hacer las curaciones no fueron realizadas acuciosamente, razón por la que podría haber aumentado la complejidad de su estado actual”, sostuvo la cercana de Gonzalo para concluir.