Fue a mediados de julio de este año que Chilevisión estrenó por sus pantallas la segunda edición del reality «más famoso del mundo». En ese contexto, el esposo de la gitana, Linda Marcovich, reveló cómo ha lidiado con la participación de su pareja en «Gran Hermano».
Una de las participantes del programa de telerrealidad conducido por Diana Bolocco que tiene al público dividido es Linda. Si bien, algunos consideran que su maternal forma de ser es positiva para sus amigos, otros apuntan a que se junta con las menos favoritas de la temporada.
Al respecto y, considerando que ya ha transcurrido prácticamente un mes, el esposo gitano de Linda Marcovich conversó con LUN sobre cómo ha sido lidiar con la rutina diaria de un hogar con su compañera estando en «Gran Hermano». Se trata de Duyo Aristich, un empresario y miembro de Roma Hit, con el que la jugadora tiene tres hijos.
Linda de «Gran Hermano»: ¿Cómo está su esposo y familia?
Consultado por el citado medio por cómo están las cosas sin su mujer, Duyo reconoce que está todo desordenado, pero no quiso decírselo a su esposa en el mensaje que envió para no distraerla. «No le quise contar que estaba la pura embarrada, porque quiero que lo pase bien, que no esté pensando en las cosas que no se están haciendo en la casa. Esta es su oportunidad y no la voy a preocupar«, aseguró.
En ese sentido, el marido de Linda comenta que ella le preguntó si podía mandar un video para postular a «Gran Hermano» y él claramente dijo que sí. «Pero nunca pensé que iba a quedar. Cuando nos dijo que la seleccionaron y que entraba, me empecé a preocupar, porque era un hecho que me iba a tener que hacer cargo», admitió.
Como era ella quien se hacía cargo del orden y el cuidado del hogar, Duyo explica que le pidieron ayuda a su madre, hermana y prima, pero ellas tampoco han podido aportar mucho. «Ellas tienen sus cosas, así que me ha tocado bien solo la verdad. Está difícil, Linda también me dejó unos tutoriales para aprender a usar la lavadora, a hacer la leche, pero no he podido ni verlos. También videos con algunos de los productos que usa para el piso, ahora el Poett verde es el mejor», señaló entre risas.
Esposo gitano de Linda no es machista
Con relación al machismo que existe en la cultura gitana, él confirma esta situación. «La tradición gitana es machista, pero yo con ella no he sido machista. La Linda trabaja, es influencer y yo la apoyo en todo lo que quiera emprender, porque sin ella, yo tampoco podría hacer muchas cosas», manifestó.
En esa línea, Duyo asegura que él es un gitano atípico, considerando las tradiciones de la cultura. «No soy machista. Al principio de nuestra relación era más así, pero después me di cuenta que no es lo mío. Algunos se burlan, me dicen que soy macabeo. No lo soy», sentenció con seguridad el marido de Linda, de «Gran Hermano».
«No hay que dejar que la mujer haga todo en la casa, que no salga y que esté todo el día a cargo. Los gitanos no se ponen en el lugar de la mujer. Yo ahora entiendo que Linda hace muchas cosas, que se cansa, no cuesta nada asumir el rol que a uno le corresponde también en la casa», planteó.
Finalmente, cuando le preguntaron por las conclusiones que ha sacado de este tiempo sin Linda por su participación en «Gran Hermano», el esposo de la gitana le dio valor a su rol en el hogar. «El trabajo de la mujer es mucho más difícil que el del hombre. La mujer es el pilar de la casa, ella sabe todo el cuidado de los niños, lo que falta, además sale a trabajar», concluyó.