Sofía Heiremans expresó que el artista «Está afectado, claro, pero muy motivado en recuperarse pronto. Además, está muy agradecido del cariño que le ha demostrado mucha gente en todas partes».
Diego Muñoz, actor de Mega, hace una semana sufrió un grave accidente al volcarse de su motocicleta, luego de intentar esquivar a otro vehículo detenido en la intersección de Cristal de Abelli con Avenida Presidente Riesco, que pertenecía a Miguel Ángel Cuevas, urólogo del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, quien le prestó los primeros auxilios al artista que estuvo en riesgo vital, luego de ser víctima de un trauma torácico y fracturas de columna.
Frente a esta situación, la familia de Muñoz se había encontrado en completo silencio, hasta que el día de ayer el diario La Cuarta lograra contactarse con la esposa del actor, Sofía Heiremans, quien expresó que él «Está afectado, claro, pero muy motivado en recuperarse pronto. Además, está muy agradecido del cariño que le ha demostrado mucha gente en todas partes, de sus amigos, de la familia y de los doctores y enfermeras de la clínica».
Además, en relación al alta del recinto de salud, adelantó que: «No tenemos una fecha fija, pero lo más probable es que antes que termine esta semana Diego salga de la clínica».