Este martes en su cuenta de Instagram, la ex-Miss Universo posó en una espontánea foto sin maquillaje y en una situación que es habitual en muchas mujeres. Su publicación fue celebrada por sus seguidores, incluyendo su hijo Máximo.
Desde la peluquería y al natural, la ex-modelo se sacó una selfie tiñéndose el pelo: «Ayyyyy, aquí estoy haciéndome la raíz», escribió. A continuación explicó que se estaba arreglando, ya que este miércoles visitará La Moneda en el marco de la campaña de concientización por el cáncer de mama: «La encenderemos de rosa».
«Como Embajadora de la Campaña de Estée Lauder para Latinoamérica, les recuerdo la importancia de hacerse la Mamografía! Es la única manera de detectarlo a tiempo y así ganarle al cáncer», expresó la diseñadora de moda.
Bolocco agregó en su publicación los hashtag #haztelamamografia, #acabemosconelcancerdemama y #ganemoslealcancer.
De acuerdo a la OMS, este tipo de cáncer es el más común a nivel mundial. En 2020, alrededor de 685.000 mujeres fallecieron como consecuencia de esa enfermedad y cerca de una de cada 12 mujeres padecerán cáncer de mama a lo largo de su vida.