La semana pasada, el nuevo programa de Chilevisión, «Espías del Amor», debutó con altos índices de audiencia llegando a promediar 18,9 puntos. Ayer, en su segundo episodio, el espacio no decepcionó y además de volver a convertirse en los más comentado en Twitter, también aumentó levemente su audiencia llegando a los 19,9 puntos entre las 22:43 y las 23:54 hrs.
Las cifras definitivas fueron entregadas durante esta mañana por Kantar Ibope Media, ubicando al «Catfish» chileno como el cuarto programa más visto de ayer. El espacio conducido por Julio César Rodríguez quedó a solo un punto de distancia de su más cercano competir, «Sila», quien lideró el prime con 20,9 puntos.
El caso más destacado de «Espías del Amor» anoche fue el de Ann Marie, una joven y simpática porteña que hace 1 año está pololeando con Diego. Ellos nunca se habían visto en persona, pero gracias a la ayuda de Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte, pudieron desenmascarar a la persona detrás de este perfil falso: Romina.
Tras dar sus explicaciones y pese a que Ann se veía bastante afectada por lo ocurrido, la joven la perdonó e incluso le ofreció su amistad. Curioso, ¿no?