Protagonista de uno de los virales más divertidos del último tiempo en la TV, la mujer fue contactada para ser la figura principal de un spot publicitario.
La calerana Elizabeth Ogaz se hizo ampliamente conocida en redes sociales, tras ser difundido un video viral donde, en entrevista con la prensa, trata a su ex patrona y ex esposa del dirigente deportivo Sergio Jadue, María Inés Facuse, con el particular adjetivo de «vístima». El registro provocó las risas de los internautas, siendo rápidamente difundido en todo el país, en especial con un remix musical.
Pero la fama de la mujer no sólo llegó hasta ahí, puesto que hace algunas semanas fue contactada por la empresa de telefonía WOM para protagonizar un spot comercial en el que utilizó se célebre frase. «Me llamaron y tuve que viajar a Santiago, fue hace como dos semanas y sólo me pidieron que dijera unas pocas palabras, y yo la verdad es que no me puse nerviosa para nada, ya que he tenido la experiencia otras veces de hablar frente a una cámara», expresó Ogaz a Soy Quillota.
Además, la esforzada y trabajadora mujer se dedica actualmente al comercio ambulante. «Me llegaron estas espigas de la suerte que las estoy ofreciendo a 500 pesos, sirven para espantar los malos espíritus; en poco rato he vendido hartas, traje como 30 y ya me quedan unas pocas», detalló en sus declaraciones.